top of page

Tolima remonta en casa y se ratifica en los ocho

  • Foto del escritor: Tolima Stereo
    Tolima Stereo
  • hace 2 días
  • 2 Min. de lectura

Deportes Tolima sufrió, pero logró remontarle a Atlético Bucaramanga. Con anotaciones de Adrián Parra y Andrés Arroyo, el equipo dirigido por Ismael Rescalvo se impuso 2-1 en un partido en el que se fue en desventaja primero por una anotación de Frank Castañeda. Parcialmente, se ubica en la cuarta posición de la Liga BetPlay 2025-l.


Dominio absoluto de Deportes Tolima en el primer tiempo -que posteriormente no se reflejó en el resultado al descanso-. Desde el minuto 2, cuando el club de Ibagué tuvo su primera chance, se evidenció su intención ofensiva. En esa jugada, Gonzalo Lencina desbordó por derecha, se perfiló y sacó un remate que controló sin problema el arquero visitante.


La más clara para el local se dio en el minuto 29. Cambio de frente desde la izquierda para Gonzalo Lencina, quien le ganó posición a Freddy Hinestroza y sacó un remate que exigió a Aldair Quintana. En el rebote, Cristian Trujillo volvió a disparar, pero nuevamente el arquero apareció para salvar a su equipo.


Tres minutos después, Gonzalo Lencina tuvo una nueva oportunidad para marcar, pero en esta ocasión fue el palo el que le negó la anotación. En la siguiente jugada, en una de las pocas veces que Bucaramanga evidenció actitud ofensiva, Frank Castañeda quedó mano a mano con Cristopher Fiermarin y, definiendo con sutileza, puso el 0-1, que se mantuvo al descanso.


Parra y Arroyo le dan la remontada a Tolima

La remontada local inició con un gol de Andrés Arroyo en el minuto 54. Luego de una serie de rebotes en el área, el balón le cayó al volante, quien, con mucha potencia y colocación, cruzó el remate para poner el 1-1 en el Manuel Murillo Toro.


Tras la anotación del empate, el club de Ibagué volvió al planteamiento inicial y el partido se jugó en terreno visitante. Adrián Parra, quien entró en el 68′, fue el encargado de decretar la victoria a 10 minutos para el final. Yhorman Hurtado centró desde la derecha para que el delantero, ganándole la posición a su marca, cabeceara con precisión y decretara el 2-1 final.


Con este resultado, Deportes Tolima llega a 22 puntos, ubicándose en la cuarta posición del campeonato. Atlético Bucaramanga, por su parte, sigue fuera del grupo de los ocho, en la casilla 11 con 13 unidades.ntero, ganándole la posición a su marca, cabeceara con precisión y decretara el 2-1 final.



Comentarios


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page