top of page

Se aplicaron 8.000 vacunas contra la fiebre amarilla el Jueves y Viernes Santo en Ibagué

  • Foto del escritor: Tolima Stereo
    Tolima Stereo
  • hace 1 hora
  • 1 Min. de lectura

Como un éxito fue descrita la estrategia de ubicar puntos de vacunación en las iglesias durante la Semana Santa. Así lo confirmaron las autoridades de salud de Ibagué, con las 8.000 vacunas que se aplicaron entre el Jueves y Viernes Santo.


La asistencia a los templos religiosos fue masiva y la población acudió al llamado, buscando que la fiebre amarilla no llegue a Ibagué.


“El día jueves aplicamos 3.525 vacunas y el viernes 4.447, en solo dos días logramos una gran cifra”, dijo Liliana Ospina, secretaria de Salud.


También, precisó que los puntos de vacunación, durante este fin de semana, seguirán habilitados en los centros comerciales: Acqua, Multicentro y La Estación, desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.


Asimismo, estará disponible el puesto en el Aeropuerto Perales desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde; y en el peaje de Gualanday entre las 2:00 y 5:00 de la tarde.


“Vamos a seguir con nuestro proceso de vacunación y no bajaremos la guardia. De esta manera, también estará habilitado el punto en la Terminal de Transporte, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde”, concluyó.

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page