top of page

Recluso sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo en cárcel de Ibagué


En condiciones críticas de salud permanece un interno de la cárcel Picaleña, de Ibagué, Tolima, quien presenta quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo por lo que recibe atención en la Unidad de Quemados del Hospital Federico Lleras.


Se trata de Juan Sebastián Atehortúa Ramírez, 30 años, quien, al parecer, le prendió candela a una colchoneta dentro de su celda lo que terminó por afectar prácticamente la totalidad de su cuerpo que presenta quemaduras de segundo grado.


El recluso quien es oriundo de Armenia paga condena de 8 años de prisión por el delito de hurto calificado y agravado. Ingresó a la cárcel el 2 de febrero pasado tras la condena impuesta por un Juzgado de Bogotá.


Los hechos sucedieron en el pabellón 22 bloque 2 del complejo carcelario de Ibagué y por la gravedad de las heridas recibe atención especializada en la unidad de atención integral del Hospital Federico Lleras.


Sus familiares pidieron que el caso sea investigado por las autoridades pues creen que, posiblemente, fue atacado por otros internos.


“El no se hizo ese daño”, afirmaron.

eltiempo.com


89 visualizaciones

Comentários


bottom of page