Pálido empate del Tolima en casa
- Tolima Stereo
- hace 3 días
- 1 Min. de lectura

Tolima y Junior disputaron este martes un interesante partido en la fecha 14 de la Liga BetPlay I-2025, que injustamente no tuvo goles, pero que justamente le dio un punto de oro al tiburón para ser el líder parcial del campeonato colombiano.
Los culpables del 0-0 en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, fueron los arqueros Cristopher Fiermarín y Santiago Mele, en un duelo de porteros uruguayos que dejó como ganador al guardameta pijao.
Y ganó el duelo porque Junior tuvo más cantidad y mayor claridad de opciones de gol, pero Fiermarín sostuvo el cero en su arco gracias a sus felinos reflejos y acrobáticas estiradas.
Junior, más allá de llegar a la cima, mostró mucha personalidad y un fútbol que sigue madurando bajo la dirección de César Farías. Así, llegó a 27 puntos y espera los demás resultados de la jornada 14 para saber si cierra de puntero.
Tolima, que no jugó mal, puede rescatar del empate en casa que le basta para continuar entre los ocho mejores del campeonato una fecha más, pues con 23 puntos no lo sacarían sus rivales.
El piajo también tuvo opciones de gol, sobre todo en pelota quieta, pero Mele no estaba dispuesto a dejar su valla vencida.
Kommentare