El presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, se refirió a la prohibición del ingreso de sus hinchas para la definición del grupo B ante Tolima.
Santa Fe no ve con buenos ojos el anuncio de la Alcaldía de Ibagué sobre la prohibición de entrada de hinchada visitante para el juego por la fecha 6 ante Tolima.
En representación del 'león', el presidente Eduardo Méndez acudió a una entrevista con ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio y expresó su postura.
Méndez exclamó su descontento por la decisión, pero también reconoció que no puede cambiar el rumbo de esos anuncios.
“Esperemos que en el comité de convivencia, que deben tener hoy en la tarde, lo estudien y analicen bien. Creo que, teniendo todas las garantías, se le debe permitir que haga presencia la hinchada de Santa Fe, pero nosotros no tenemos ni voz ni voto para que se modifique esa determinación”, expresó el presidente de Santa Fe.
El presidente 'cardenal' también recordó que el fútbol debe ser un deporte que nos una como sociedad y no el efecto contrario.
“Siempre hemos peleado para que las fronteras no se cierren porque esto es fútbol, un deporte que siempre tiene que estar unido”, sentenció el dirigente de Santa Fe.
La decisión de la Alcaldía de Ibagué fue la de cerrar fronteras para el domingo 1 de junio, día del juego Tolima vs. Santa Fe.
Comments