Angela María Chisacá desapareció en la mañana de este jueves 13 de julio; la búsqueda inició luego de que, por medio de redes sociales se difundiera un mensaje en el que solicitaban información de su paradero.
Presuntamente, la mujer habría sido secuestrada en su propia vivienda ubicada en el Condominio El Mirador. De acuerdo con la información, Chisacá es dueña de un local de venta de comida ubicado al nororiente del municipio de Girardot.
Versiones extra oficiales, indican que la mujer de 38 años habría sido subida en contra de su voluntad a su propio vehículo de marca Toyota Corolla con placas GMW 584. Los vigilantes al ver que el carro era de su pertenencia, no notaron nada fuera de lo común, por lo que la situación pasó de desapercibida.
Sin embargo, las alertas dentro de la familia de la mujer se encendieron cuando pasadas las horas, se reportó que había sido hallado el carro, esta vez, estaba incinerado en la vereda Camalá en el municipio de Flandes (Tolima).
Ante el pánico de la familia, las autoridades solicitaron colaboración a la comunidad para que brinden cualquier información que permita esclarecer el caso, y así poder dar con el paradero de la mujer.
eltiempo.com
Comments