En la noche del pasado domingo 13 de octubre, el cantautor Lucar Arnau hizo un llamado de auxilio en su cuenta de la red social X, donde informaba que ladrones armados habían ingresado a su vivienda en Rionegro, Antioquia, solicitando un contacto urgente que lo pudiera socorrer.
“Emergencia. Acaban de entrarse los ladrones a mi casa en Rionegro, necesito un contacto urgente. Estoy en peligro”, escribió el artista.
Poco tiempo después, el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, respondió a ese llamado indicando que se había comunicado con el alcalde de ese municipio, Jorge Rivas Urrea, quien le dio un parte de tranquilidad sobre la seguridad del artista.
“He hablado con el Alcalde de Rionegro. El cantante Lucas Arnau no está en este momento en su casa en Rionegro. Se encuentra bien, pero está muy preocupado por sus empleados quienes al parecer se encuentran en la vivienda. La Policia Nacional ya esta en el lugar”, dijo.
Además, luego señaló que la misma Policía le informó que todos los empleados que estaban en la vivienda se encontraban fuera de peligro y no sufrieron ningún daño
Rivas también se pronunció al respecto: “Buenas noches, Lucas Arnau. Lamento mucho la situación ocurrida. En este momento las autoridades ya se encuentran en el lugar, y se ejercerán todas las medidas necesarias para esclarecer este reprochable suceso”.
Cerca de una hora después de la alerta, Arnau envió un mensaje en agradecimiento por la pronta respuesta de las autoridades: “Familia, gracias a todos por la reacción inmediata! En resumen, todos en mi casa están bien. Los empleados tuvieron un rato de angustia muy fuerte por qué los ladrones no podían salir de la propiedad por el bosque tan espeso y estaban armados. La policía reaccionó por el tweet”.
“Alcalde, infinitas gracias por la reacción. Ya las autoridades están al tanto y están investigando, mis empleados están bien, un abrazo fuerte!”, añadió.
Comments