En las últimas horas, las cosas se tornó todo mucho más difícil después de que en rueda de prensa Néstor Lorenzo, técnico de la selección Colombia, diera a conocer que estuvieron espiando el entrenamiento del equipo este martes 8 de octubre.
"Es lamentable que te manden a espiar, no sé de dónde salió o quién era. Lo identificamos, tenemos fotos y haremos la denuncia del caso a donde corresponda. Uno quiere entrenar con la discreción y la intimidad que se merece, pero tenemos a la persona fotografiada y vamos a ver cómo procedemos en las próximas horas", fue lo que dijo el estratega.
Tras este hecho, mucho se ha hablado de lo que pasará con la selección boliviana, misma que podría verse enfrentada a una sanción por parte de la Conmebol.
Según algunos antecedentes, hay posibilidades, y en caso de que se confirme este espionaje, de que el equipo sea sancionado con puntos (aproximadamente 6) y eso afectaría la posición de esta selección en la tabla de posiciones de Eliminatorias.
Asimismo, podría haber una sanción de tiempo por fuera del equipo para el cuerpo técnico.
Así las cosas, solo queda conocer lo que pasará en los siguientes días con este caso que, claramente, parece poner las cosas mucho más delicadas.
Comments