La Administración Municipal continúa realizando jornadas de atención a población vulnerable. Este miércoles se atendió a cerca de 180 habitantes de calle frente al Parque Galarza.
“Seguimos generando impacto en esta población, comprometidos, acogiéndolos, pero adicionalmente permitiéndoles volver a sus hogares en un plan retorno donde por decisión propia deciden regresar a su lugar de origen, para tener un reencuentro amoroso con sus familias”, expresó Ana María Osorio, directora de Grupos Étnicos y Población Vulnerable (E).
Durante el evento se realizó la atención psicosocial de esta población, su caracterización, así como se les ofreció baño y corte de cabello, para quienes así lo deseaban por parte de la Patrulla Social.
“Hemos venido a traerle un plato de comida y una muda de vestir al habitante de calle, esto con el fin de mejorar un poco su calidad de vida, así que invitamos a todos los que nos quieran aportar y sumarse a esta bonita labor”, agregó Betty Olaya, directora de la Corporación Camino a la Verdad.
Asimismo, se realizaron pruebas rápidas de VIH completamente gratis por parte de Mecanismo Coordinador País Colombia y amenización musical por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Comentarios