Las autoridades de Ibagué investigan el caso de la muerte de un hombre que sufrió un desmayo cuando compartía con algunas personas en una discoteca ubicada en la calle 13 entre carreras tercera y cuarta del centro de la ciudad.
Aunque Óscar Andrey Gutiérrez alcanzó a ser trasladado al hospital San Francisco ubicado en la avenida Guabinal con calle 24, los médicos de turno no lograron salvarle la vida.
Al parecer Gutiérrez, propietario de un establecimiento de comercio dedicado a la venta de aires acondicionados, habría muerto luego de broncoaspirar, la primera hipótesis que se indaga es si fue o no escopolaminado.
A la vez se investiga con qué personas se encontraba en el establecimiento de comercio, para lo cual las autoridades deberán adelantar la revisión de las cámaras de seguridad del establecimiento de comercio y del sector.
Versiones preliminares darían cuenta que a este ciudadano le habrían robado las pertenencias de valor, hecho que no ha sido confirmado por parte de las autoridades de la capital del Tolima.
Dato: Óscar Andrey Gutiérrez residía en el barrio Calarcá ubicado en la comuna 4 de Ibagué, sus amigos y allegados de cariño lo llamaban ´Tata´.
caracol.com.co
Comments