Falta poco para que los colombianos inicien su actuación en los Juegos Olímpicos París 2024, algo que genera expectativa en cada una de las disciplinas de las justas.
Una de las principales cartas de Colombia, Ingrit Valencia, ultima detalles con el objetivo de llegar al podio; por tal razón, sus entrenamientos deben cumplir con unos requerimientos que afortunadamente cumplen los escenarios de Ibagué.
La boxeadora, que estará en la olimpiada en la categoría de 51 kilogramos, reconoce que hoy la infraestructura con la que cuenta la ciudad es óptima, y más aún cuando sus combates de preparación los hace en el cuadrilátero del Coliseo de Combates.
“Quiero agradecer a la Alcaldía y al Imdri por permitirme entrenar en estos escenarios y poder hacer una buena representación de la ciudad en estos Juegos Olímpicos”, dijo Ingrit Valencia.
Ibagué se consolida como la ‘Casa del Deporte en Colombia’, con la realización de eventos nacionales e internacionales, clubes y deportistas de alto nivel que ratifican que se cumple con lo proyectado.
Comments