La Selección Colombia sigue tratando de pasar el trago amargo de la derrota en la final de la Copa América ante Argentina. El combinado nacional no tuvo su mejor noche en la definición del título continental y hubo varios factores externos que no le dieron una mano al equipo.
Para el conjunto tricolor, el regreso a la competencia tampoco será de la manera más sencilla. El cuadro colombiano jugará en el mes de septiembre ante Perú, en la ciudad de Lima, por la fecha 7 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Sin embargo, para la jornada 8 habría una mala noticia para el cuadro de Néstor Lorenzo.
Desde el seno más cercano de la FIFA se confirmó que el equipo nacional tendrá que enfrentar una sanción para el encuentro válido por la octava jornada de las clasificatorias. La selección recibirá un castigo por el mal comportamiento de sus hinchas y deberá cumplir con él durante el partido ante Argentina.
Colombia tendrá que pagar una multa de 30 mil francos suizos (más de 150 millones de pesos) para el próximo partido de local. Adicionalmente, el conjunto tricolor deberá jugar solamente con el 75% del aforo en la capacidad de hinchas del Metropolitano. Esto traduce que serían casi 10.000 seguidores menos en el encuentro ante la albiceleste.
Comentarios