Dos suboficiales tolimenses están entre las nueve víctimas del accidente de un helicóptero MI 17 del Ejército Nacional el cual se precipitó a tierra en Santa Rosa, sur de Bolívar.
En el siniestro aéreo fallecieron el sargento viceprimero Diego Heriberto Ramírez Bahamón, nacido en Ibagué en febrero de 1987 con 20 años en la institución, pertenecía al arma de la aviación, se desempeñaba como ingeniero de vuelo de los helicópteros MI 17 además especialista en mantenimiento de motores, era tecnólogo en ciencias militares y gozaba de una brillante trayectoria que le hicieron merecedor de múltiples condecoraciones.
En el mismo hecho, falleció el sargento segundo Michael Andrés Villanueva Mancera nacido en abril de 1992 en la población de Melgar con 13 años de servicio en la institución, pertenecía en el arma de la aviación, especialista en mantenimiento. Actualmente se desempeñaba como jefe de tripulación y especialista en helicópteros MI 17.
Por ahora, se desconocen dónde serán las honras fúnebres de los militares que fallecieron en este accidente que se habría presentado por problemas climáticos.
El Ejército Nacional y el propio presidente de la República, Gustavo Petro, emitieron comunicados donde lamentaron este hecho y extendieron un mensaje de solidaridad a las familias de los uniformados que perecieron en este accidente.
Comments