La Policía Metropolitana confirmó la captura de tres personas que se dedicaban a la comercialización de sustancias estupefacientes en los barrios Yuldaima y Matallana ubicados en la comuna 12 de la ciudad.
“Estas dos diligencias de allanamiento dieron como resultado la captura de dos hombres y una mujer por el tráfico de estupefacientes, en esta actividad se incautaron 384 dosis de marihuana y 300 dosis de bazuco”, dijo la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Caracol Radio conoció que en medio de los operativos también se incautó un celular, libretas con anotaciones, dinero en efectivo y los elementos que eran utilizados para la dosificación de las sustancias que comercializaban.
“Vendían en pequeñas cantidades en parques y otros lugares de los sectores donde tenían su radio de acción, se tienen todas las evidencias fílmicas de la investigación y seguimiento adelantado”, dijo la oficial.
Según la coronel Sandra Liliana Rodríguez, al ingresar a la vivienda los delincuentes emprenden la huida “Tenían unos animales de raza altamente peligrosa entrenados para atacar a las autoridades exclusivamente”.
Finalmente se logró ponerlos a disposición de la autoridad competente para que respondan por los delitos imputados por parte de la Fiscalía basados en los elementos materiales recaudados.
Dato: el papá de la mujer capturada hace un año está en poder de las autoridades por el mismo delito.
caracol.com.co
Comments