
Durante el fin de semana se reportaron diferentes emergencias en la ciudad causadas por las fuertes lluvias, entre las cuales se registraron caída de árboles, ramas y deslizamientos de tierra.
“Se presentó la caída de árboles sobre la quebrada del barrio San Antonio de la comuna Seis; por otro lado, la caída de un árbol sobre una vivienda en el sector de Nueva Jerusalén”, indicó Jean Pineda, director de Bomberos.
Por otra parte, se tuvo el desplome de una guadua sobre un vehículo, en el barrio Baltazar. Asimismo, los deslizamientos de tierra registrados ocurrieron en el barrio Boquerón y en el sector de Ramos y Astilleros
Es de resaltar que, estos sucesos han sido atendidos por unidades bomberiles y, aquellas que tuvieron afectaciones en viviendas, fueron asistidos por la dirección de Gestión del Riesgo.
Sin embargo, durante el fin de semana. también se atendió el llamado para el rescate de animales, como lo fue el de una zarigüeya en Villa Prado y un ave en el centro penitenciario de El Coiba. Finalmente, se recuerda las líneas 119 y 223, para comunicar cualquier tipo de situación que pueda requerir el apoyo del Cuerpo Oficial de Bomberos.
コメント